Noticias de series

Avance de la segunda temporada de Desencanto

Matt Groening ya está ligado para siempre a Los Simpsons y es la primera serie que nos viene a la cabeza cuando se menciona el nombre del autor. Eso, pese a que Futurama es una obra redonda y Desencanto la más reciente de sus creaciones. Cuando se anunció la llegada de esta serie y este autor a Netflix temblaron las redes y, cuando se produjo su estreno, el recibimiento fue más bien tibio. Desencanto no terminó de funcionar y decepcionó… a todos aquellos que la dejaron de ver tras unos pocos capítulos.

Desde aquí os animamos a ver la primera temporada entera, pues sus últimos episodios suponen un cambio (y una explicación) para el global de la temporada y para entender lo que Groening nos está contando. De hecho, su final es ten emotivo e intenso que te hará desear la llegada de la segunda. Eso se producirá el próximo 20 de septiembre, en Netflix, por supuesto, que ya ha lanzado un tráiler como primer avance… (no lo veáis sin haber acabado primero la temporada anterior. Avisados quedáis)

https://www.youtube.com/watch?v=h4K4_YJzKk4

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba