Noticias de cine

«Thor: Love and Thunder»: Christian Bale será el villano Gorr The God Butcher

Si hace unas semanas supimos que Chris Pratt estará en Thor: Love and Thunder, ahora conocemos que Christian Bale encarnará al villano Gorr The God Butcher.

Ya sabíamos que Christian Bale sería el villano, y se rumoreaba que podría interpretar a Beta Ray Bill, pero finalmente será Gorr The God Butcher. Se une así a un reparto formado, además, por Chris Hemsworth como Thor, Tessa Thompson como Valkiria y Natalie Portman como Jane Foster.

Gorr The God Butcher es un personaje creado por Jason Aaron y Esad Ribic en Thor: God of Thunder #2. Se trata de un extraterrestre que creció en un planeta árido donde rezaba a los dioses para que le ayudasen a él y a su familia. Cuando su familia muere, decide vengarse de los dioses por haberlo permitido.

Thor: Love and Thunder estará dirigida por Taika Waititi, quien volverá a ser Korg. El rodaje de esta cuarta entrega de la saga de Thor comenzará a rodarse en enero de 2021, y se estrenará el 6 de mayo de 2022.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba