Noticias de series

[SDCC22] Las series animadas Marvel que llegarán próximamente

Antes de soltar los bombazos relativos a su conocido MCU, Marvel Studios/Disney han mostrado las series animadas que llegarán a su plataforma, Disney +, durante los próximos meses y años. Algunas sorpresas y otras ya conocidas… y de paso han dejado caer interesantes detalles.

-¿Qué pasaría si…? Temporada 2. Esta serie animada regresa a principios de 2023 para volver a mostrar versiones alternativas de nuestros héroes… y recuperar algunos que tuvieron buena aceptación. De momento se ha confirmado el capítulo dedicado a Hela, otro de Odín luchando contra El Mandarín, uno de Tony Stark con Valkiria y Hulk, uno de la capitana Carter con Soldado de Invierno… y también una tercera temporada.

-X-Men 97. Será la continuación directa de la serie animada de los ’90. Los que la seguisteis, recordaréis que Xavier estaba moribundo y la emperatriz Lilandra se lo llevaba para intentar sanarlo. Así que el liderazgo de los X-Men lo asumirá… Magneto. Se emitirá en otoño de 2023 y constará de 10 episodios, con otra temporada más confirmada.

-Spider-Man: Freshman Year. Spin-off de la trilogía de Tom Holland que nos contará las aventuras del personaje antes de Civil War, cuando era todo un inexperto y se estaba adaptando a sus poderes. Se ha confirmado que tendremos a Charlie Cox haciendo de Daredevil (poniendo la voz), lo que crea un pequeño desajuste temporal, pues Spider-man no parecía conocerlo en No Way Home.

Sea como sea, tendremos la aparición de villanos clásicos como El Rhino, Scorpion, Tarántula y Harry Osborn. Llegará a Disney + en 2024 y también tiene confirmada segunda temporada, que se llamará Spider-Man: Sophomore Year.

-Marvel Zombies. Tan bien cayó el episodio de los zombis en la serie What if? que Marvel ha decidido darle serie propia y avisar que será indicada para mayores de 17 años. También llegará en 2024 y aparecerán personajes zombificados como Ojo de Halcón, Ikaris, Capitana Marvel o Okoye.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba