Noticias de videojuegos

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess ofrece nuevo tráiler y detalles

El último Xbox Partner Preview ha dado mucho de sí. Por ejemplo le dio a Capcom la oportunidad de mostrar nuevas informaciones sobre su próximo lanzamiento Kunitsu-Gami: Path of the Goddess. Ambientado en una montaña invadida por espeluznantes monstruos llamados Seethe, este juego de acción para un jugador pondrá a prueba tus habilidades de estrategia y combate. Kunitsu-Gami: Path of the Goddess™ estará disponible a finales de este año con Xbox Game Pass para consola, PC y Cloud, y en Xbox Series X|S, Windows, PlayStation 5 y en formato PC a través de Steam.

En el papel de Soh como protagonista, el jugador deberá rescatar a los aldeanos y restaurar la paz junto con la Doncella de la montaña, Yoshiro purgando la profanación que infecta su tierra en el Monte Kafuku. Kunitsu-Gami: Path of the Goddess incorpora un ciclo único del día a la noche en tiempo real. Durante el día, las habilidades estratégicas del jugador se ponen a prueba mientras planea deliberadamente la purga de la aldea profanada rescatando aldeanos, asignándoles roles y arreglando sus artilugios defensivos para prepararse para una batalla inminente. Al caer la noche, es hora de luchar contras los horrible Seethe que emergen de las puertas Torii y pretenden atacar a Yoshiro. Los usuarios deben aprovechar sus habilidades combativas mientras defienden a la Doncella, se adaptan a las siempre cambiantes condiciones de la batalla, luchan junto a los aldeanos y utilizan el poder de las técnicas de espada danzantes de Soh. Disfruta de una fusión de estrategia en tiempo real y acción trepidante repitiendo este ciclo día-noche para purgar la profanación y restaurar la paz de la tierra con Soh y Yoshiro.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba