Noticias de cine

Brendan Fraser y Rachael Weisz regresan en otra película de La Momia

Una nueva secuela de La Momia está a la vista, como anuncia Universal, que ignorará el fiasco de La Momia 3, el Rey Scorpion y demás fracasos… y partirá directamente de las dos primeras películas, la de 1991 y la de 2001.

Han elegido para su realización al director(directores) de las nuevas películas de Scream, Radio Silence, que son en realidad dos personas: Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. El guión corre a cargo de David Coggeshall. Pero lo más llamativo de este nuevo proyecto es que han confirmado la participación de los dos protagonistas originales, Brendan Fraser y Rachael Weisz, más de treinta años después.

Una gran noticia para muchos seguidores de esta malograda franquicia que fue considerada como su Indiana Jones para toda una generación.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba