Noticias de cine

Aaron Taylor-Johnson será Quicksilver en «The Avengers: Age of Ultron»

El actor ascendente Aaron Taylor-Johnson interpretará el personaje de Pietro Maximoff / Quicksilver en «The Avengers: Age of Ultron«,  secuela de la exitosísima «Los Vengadores«.

Así pues, Quicksilver será uno de los dos personajes que se unirán a la continuación de «Los Vengadores». El otro personaje que estará, según la intención de Joss Whedon, es nada más y nada menos que la Bruja Escarlata, hermana gemela de Quicksilver, siendo ambos hijos de Magneto.

¿Y cuál es el superpoder de Quicksilver? Pues es capaz de moverse y pensar a una velocidad muy superior a la normal. Por tanto, también es capaz de resistir a la fricción, la reducción de oxígeno y el impacto cinético que conlleva el moverse a dicha velocidad.

Otros actores que están confirmados en esta nueva película Marvel son Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Chris Evans, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Anthony Mackie, Elisabeth Olsen y James Spader. «The Avengers: Age of Ultron» se estrenará el 1 de mayo de 2015.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios