Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Abiertas las reservas del nuevo MSXVR

Abiertas las reservas del nuevo MSXVR

Desde hoy mismo se abren las reservas del nuevo MSXVR, un proyecto que aúna toda la funcionalidad de los modelos lanzados del sistema MSX con el valor añadido de un nuevo sistema operativo, sistema de desarrollo y muchos más extras que harán las delicias tanto de los nostálgicos como de aquellos que quieran acercarse a este mundo.

Muchas han sido las personas interesadas a día de hoy, llegando a colapsar el servidor de reservas por momentos.

Uno de los aspectos destacables de este nuevo sistema es el hecho de que, como hemos visto en otros productos retro, no se queda sólo en un simple objeto retro, sino que facilita el aprendizaje y posibilita al usuario crear su propio contenido, conectarse a internet, usar cartuchos de todos los sistemas antiguos y ampliar la experiencia con nuevos programas, cartuchos y productos adicionales, los cuales se prevé que sean lanzados posteriormente.

Si todavía no conocéis este producto, os adjuntamos el vídeo con el enlace de su página, así como las características principales que podréis encontrar en el mismo.

El nuevo MSXVR

Sobre Rulmair

avatar
Amante de la lectura, escritor de poesía, novelista en proyecto... Tengo experiencia en reseñas literarias, así como en análisis y artículos sobre videojuegos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Polymega, la consola retro que combina cartuchos y cd

La primera consola retro que combina CD y cartucho capaz de reproducir juegos originales de ...

Reseña: «Los sesenta no pasan de moda» de Doc Pastor

Hablar de los años 60 es hablar de música, hippies, revolución, pero también lo es ...