Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Un adelanto de Navidad… El nuevo trailer de «Dead Rising 4»

Un adelanto de Navidad… El nuevo trailer de «Dead Rising 4»

Falta poco tiempo para que la navidad llegue y Capcom ha consentido a sus jugadores con un trailer del próximo lanzamiento de «Dead Rising 4». Este Diciembre será época de compartir, perdonar y de… ¡Matar Zombies! el cuarto juego de esta entrega llega el 6 de Diciembre para Playstation 4, Xbox One y PC.  

Como el adelanto lo muestra, en esta ocasión la historia será durante la época navideña y regresará Frank West a la ciudad en donde se desarrolla el primer juego. Este nuevo titulo promete no decepcionar en cuanto a lo que nos tiene acostumbrados: Un escenario amplio para explorar, muchisimas armas nuevas, nuevas y diferentes formas de matar zombies y más sorpresas.

Capcom aún no ha especificado mucho en cuanto a la historia, pues no se sabe de dónde vienen estos nuevos zombies. Sin embargo ya han confirmado que no será el último «Dead Rising» y mucho menos el último protagonizado por Frank West.

Sobre Eric León

avatar
Friki de nacimiento. Amante de los comics y del cine en general pero sobre todo de terror y acción de los 80´s. No me considero un Gamer, sin embargo, disfruto todo buen videojuego que llegue a mis manos. Y siempre que hay tiempo me encanta leer uno de tantos libros que tengo de Stephen King.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Project Resistance. Una nueva experiencia ambientada en Resident Evil

Capcom ha desvelado un nuevo tipo de survival horror ambientado en el universo Resident Evil, ...

Confirmadas las nuevas sesiones beta de Monster Hunter World: Iceborne

Antes del estreno global en consolas de la expansión masiva Monster Hunter World: Iceborne el ...