Frikadas

Ahora llevarás a Pokémon hasta en tu mano con este lindo reloj Casio al estilo Pikachu

La popular franquicia de Pokémon está a punto de cumplir 25 años y piensa celebrarlo a lo grande. A día de hoy, se sabe que pronto podremos disfrutar de su nuevo videojuego “New Pokémon Snap”, una secuela directa de la entrega de Nintendo 64, que verá la luz el 30 de abril en Nintendo Switch. Pero esto no terminará aquí.

Probablemente Pokémon sea una de las franquicias con más merchandising de la historia y, por supuesto, no iban a dejar pasar este importante aniversario sin sacar algo nuevo. En esta ocasión, han anunciado el lanzamiento de este adorable reloj de muñeca Casio al estilo Pikachu.

El producto tendrá un precio aproximado de 150$, podremos encargarlo a partir del 2 de febrero y debemos tener en cuenta que se trata de un producto de edición limitada. Dicho reloj estará dirigido principalmente a un público femenino y estará fabricado con vidrio mineral y resina, por lo que será muy resistente a golpes, al agua e incluso a la luz LED. Se estima que su batería tendrá una duración de dos años y sus correas están decoradas con la silueta de la mascota de la franquicia.

A mayores, incorporará varias funciones diferentes, como un cronómetro, un calendario o la opción de ajustar la hora a 29 husos horarios diferentes. El producto vendrá dentro de un estuche especial con forma de Pokéball, manteniendo un diseño similar al del reloj.

Por si tenéis curiosidad, aquí os dejamos un anuncio para que podáis verlo vosotros mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba