Noticias de series

Alan Wake se confirma como serie de TV

El portal Variety ha soltado por sorpresa la noticia: el juego de culto de Xbox 360 y PC, Alan Wake, llegará en formato televisivo. Y aunque es pronto para hablar de fechas y detalles más concretos, si sabemos que Sam Lake, responsable de juegos como Max Payne, se hará cargo del equipo de producción. El director de la serie también llega abalado por haberse encargado de la aclamada Legión, se trata de Peter Calloway.

Remedy Entertainment y Contradiction Films se han aliado para sacar adelante esta futura serie mientras se especula con la producción de un segundo videojuego. Alan Wake fue lanzado en 2010 para Xbox 360 y más tarde para PC, y se trata de un juego de terror en el que manejamos al protagonista que da nombre al título, un escritor de novelas de misterio que llega a Bright Falls, un misterioso pueblo donde desaparece su esposa. Fue uno de los exclusivos de Microsoft para su 360 que más éxitos obtuvo.

Os dejamos el tráiler del juego para que os hagáis una idea aquellos que no lo conozcáis…

Alan Wake Trailer HD en español

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios