Home » Cine » Noticias de cine » Alec Baldwin será Thomas Wayne en la película del Joker

Alec Baldwin será Thomas Wayne en la película del Joker

Alec Baldwin se incorpora a la película sobre el origen del Joker que protagoniza Joaquin Phoenix. El veterano actor interpretará a Thomas Wayne, el padre de Batman. Un nuevo nombre de peso que llega a esta producción de corte adulto y menos «frívola» de lo habitual en el género de superhéroes… al menos eso aseguran los implicados en el proyecto. Os recordamos que junto a Phoenix y Baldwin también se ha confirmado la aparición de Robert DeNiro, Marc Maron y Zazie Beetz.

Escrita por Scott Silver, su rodaje comenzará en unas pocas semanas. La película Joker no estará ligada al Universo Cinematográfico DC, siendo una producción de coste mucho menor a lo habitual en este tipo de películas y mucho más cercana al cine independiente. Veremos que resulta al final…

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Estrenos de cartelera Hello Friki

Estrenos de cine en la cartelera: 4 de octubre de 2019

El Rey Burro Título original: The Donkey King Dirección: Aziz Jindani Procedencia: Pakistán Distribución: Paycom ...

Crítica de Batman, un héroe de videojuego, de José L. Ortega

José L. Ortega nos presenta una obra que repasa la historia de Batman, desde sus inicios en el cómic hasta sus adaptaciones en videojuegos.