Noticias de cine

Alex Garland prepara una nueva película de terror

Alex Garland (Ex Machina) ha declarado a Empire que está planeando una nueva película de terror, con cuya producción planea empezar en los próximos meses.

El realizador comenta que ha escrito una película de terror de bajo presupuesto ambientada en el Reino Unido. No sabe si es poco realista o qué, pero aunque no lo fuera, de alguna manera funciona.

Está en busca de casting y financiación, y espera empezar a rodar en primavera o verano de 2021. Al parecer, la idea se le ocurrió mientras trabajaba en un argumento muy diferente: una serie de televisión en la que abordar el estado ineficaz y superficial de las protestas de los últimos años. Según el cineasta, en algún momento de la desobediencia civil se empieza a romper cosas, así que escribía sobre la necesidad de cambiar las cosas.

Sin embargo, a raíz de las protestas por George Floyd y Black Lives Matter, sus planes cambiaron, ya que lo que escribía ya no tenía sentido y eso, extrañamente, casi le hizo feliz.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba