Noticias de cine

Alexandre Aja dirigirá la adaptación de ‘Cuernos’ al cine

Aunque todavía no se conocen muchos datos, ya se ha confirmado que el director francés Alexandre Aja va a dirigir la película ‘Cuernos’, basada en la novela homónima de Joe Hill.
 
La vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que si bien le fue ajeno tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse.
Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, creen que él fue quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo.

El director francés, ya tiene experiencia en películas de terror, ya que ha dirigido ‘Piraña 3D’ y ‘Las colinas tienen ojos’, aunque en esta ocasión se centrará en la adaptación de una novela de éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios