Noticias de series

Alicia Vikander y Terence Winter preparan una serie de «Crimen perfecto»

Se avecina una nueva versión, esta vez televisiva, de Crimen perfecto (Dial M for Murder), el clásico cinematográfico de Alfred Hitchcock. Viene de la mano de Alicia Vikander (Tomb Raider) y Terence Winter (Los Soprano).

Se trata de una reinvención del clásico, que ya en su momento adaptó la obra de teatro del mismo nombre de Frederick Knott. En esta ocasión la visión será desde el punto de vista femenino, siguiendo el ejemplo de la versión de 1998 con Michael Douglas, Gwyneth Paltrow y Viggo Mortensen.

Os recordamos que la versión de Hitchcock trató de Tony Wendice, un frío y calculador ex tenista profesional que pretende matar a su bella y rica esposa Margot ya que sospecha que le está siendo infiel y quiere quedarse con su fortuna. Para ello, chantajea a un antiguo compañero del ejército para que entre en su casa y la estrangule. Sin embargo, Margot sigue con vida y Tony deberá tratar de burlar a la policía.

La nueva versión está escrita y creada por Michael Mitnick, quien ya ha colaborado con Terence Winter en la serie Vinyl. Contará con Alicia Vikander como protagonista y productora ejecutiva vía Vikarious Film junto con Charles Collier, Terence Winter, Andrew Mittman y Lloyd Braun.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba