Noticias de cine

Alien tendrá nueva precuela

Hace poco que Alien cumplía 40 años. La película de Ridley Scott que revolucionó el cine y combinó como nunca antes la ciencia-ficción y el terror. Su secuela a cargo de James Cameron popularizó todavía más al xenomorpho, gracias a una película más directa y de acción. Desde entonces los aliens han estado dando una de cal y otra de arena, en películas irregulares… incluso compartiendo protagonismo con los Predator.

Fue el autor original, Ridley Scott, el que retomó la idea y recuperó su propio universo llevándonos al origen de la historia con unas películas que dividieron a la crítica y al público. Prometheus y Alien Covenant, seguro que las recordáis.

Scott vuelve a la carga y, con las declaraciones de abajo, confirma que próximamente veremos una nueva película que servirá de precuela a la primera y, según lo que dice, mucho más directa en línea de tiempo que las mencionadas en el párrafo anterior.

«Creo que aún hay mucho que contar de Alien, pero creo que ahora tenemos que re-evolucionar. Lo que siempre pensé cuando hice la primera es por qué una criatura así existía y por qué viajaba en lo que siempre vi como una especie de nave de guerra, ya que iba transportando un cargamento de los huevos de aliens. ¿Cuál era el propósito del vehículo, y cuál era el propósito de esos huevos? Esa es la pregunta. Creo que la siguiente idea tiene que ser eso: quién, por qué y con qué propósito»

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios