Noticias de videojuegos

Aliens: Fireteam anunciado oficialmente para este verano

Los xenomorfos están de moda nuevamente y traemos otra noticia ligada a estos letales seres. En esta ocasión se trata de un próximo videojuego ambientado en el universo Ridley Scott y potenciara con la segunda película James Cameron. Aliens: Fireteam nos recuerda en muchos aspectos a aquella Aliens en la que un grupo de marines debía sobrevivir a las oleadas de ataques xenomorfos.

En el tráiler que acompaña el anuncio del lanzamiento del juego podemos ver que se trata de un cooperativo de supervivencia al más puro estilo Left-4-Dead, tomando la fantásica ambientación del universo alien creada a través de tantos años. De hecho, el juego estará ambientado 23 años después de la trilogía de películas originales y nos vamos a poder enfrentar a casi una docena de tipos de xenomorfos… además de otros enemigos.

Con 5 clases de personajes seleccionables, más de 30 armas posibles y sistema de progresión, este juego llegará el próximo verano a PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series y PC.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba