Noticias de videojuegos

Alone in the Dark regresa para las nuevas consolas

No solo los usuarios de PC van a poder disfrutar de la actualización del primer juego que llamamos Survival Horror, el Alone in the Dark. En 1992 llegó con una apuesta por la investigación y la supervivencia en una historia que bebía claramente de los relatos de Lovecraft. Tras varios intentos por rescatar la franquicia, siempre por debajo de las expectativas (y ya no digamos su llegada al cine), THQ Nordic anuncia el desarrollo de un nuevo juego que saldrá en PC, en PS5 y en Xbox SerieS/X.

Los tres primeros juegos de la saga serán la base de esta nueva aventura, donde tendremos que resolver los misterios de la mansión Derceto mientras sobrevivimos a los ataques de los seres que por allí habitan.

A falta de más información y fechas de lanzamiento (que será este mismo año) aquí tenemos el tráiler…

En lo profundo del sur de nueva Orleans, en la década de 1920, el tío de Emily Hartwood ha desaparecido. El investigador privado Edward Carnby se embarca en un viaje a la mansión Derceto para descubrir los secretos de este misterioso lugar y las circunstancias de la desaparición de su pariente. Encuentra residentes extraños, reinos de pesadilla, monstruos peligrosos y, en última instancia, revela una trama de maldad creciente. En la intersección de la realidad, el misterio y la locura, te espera una aventura que pondrá a prueba tus creencias fundamentales. ¿En quién puedes confiar, en qué creerás y qué harás a continuación?

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba