Home » Series » Noticias de series » Altered Carbon tendrá segunda temporada con Anthony Mackie

Altered Carbon tendrá segunda temporada con Anthony Mackie

Netflix confirma que la segunda temporada de Altered Carbon está en marcha. La serie que adapta la novela homónima de Richard K. Morgan y que nos traslada a un futuro en el que la humanidad ha vencido a la muerte, transfiriendo la conciencia y la mente a nuevos cuerpos. Takeshi Kovacs, soldado de élite que cayó en una revuelta, es resucitado para investigar un asesinato, a cambio de obtener la inmunidad y la inmortalidad.

La novedad para esta segunda temporada es que Kovacs será interpretado por Anthony Mackie, al que todos conocemos por su papel de Falcon en Los Vengadores. Pocos detalles se conocen de la orientación que tomará la serie en su segunda temporada, aunque el productor ejecutivo seguirá siendo Laeta Kalogridis, que compartirá labores de producción con Alison Schapker.

Netflix tampoco aclara la fecha exacta de su emisión, más allá de que esta se producirá en 2019 y que la nueva temporada constará de 8 episodios.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vikings tendrá spin-off en Netflix

Mientras los fans de Vikingos esperan la sexta y última temporada de la serie, Netflix ...

Chinatown tendrá precuela en forma de serie

El clásico de Roman Polanski, Chinatown, regresará con una serie que será precuela de la ...