Amadeus, la miniserie dramática se estrena en SkyShowtime

Amadeus, la miniserie protagonizada por Will Sharpe, Paul Bettany y Gabrielle Creevy, se estrenará en España el 2 de enero con dos episodios y posteriormente un nuevo episodio cada semana.
Sus 5 episodios se podrán ver en SkyShowtime y se trata de una adaptación de la audaz obra teatral de Peter Shaffer, una sinfonía repleta de genialidad, rivalidad y venganza: Una nueva perspectiva sobre el ascenso meteórico y la caída de uno de los compositores más emblemáticos de la historia, Wolfgang ‘Amadeus’ Mozart.
Amadeus, de veinticinco años, llega a la bulliciosa Viena del siglo XVIII, dejando atrás su etapa de niño prodigio y ansiando libertad creativa. Allí, su mundo choca con dos figuras fundamentales: su leal futura esposa, Constanze Weber, y el profundamente religioso compositor de la corte, Antonio Salieri. Amadeus seguirá despuntando gracias a su genialidad y a pesar de tener que enfrentarse a sus demonios personales, una reputación cuestionable y el escepticismo de la conservadora corte. Salieri, cada vez más atormentado por este don divino, decide destruir a Amadeus ya que éste supone una amenaza para todo lo que él aprecia en la vida: su talento, su reputación, incluso su fe en Dios. Lo que comienza como una rivalidad profesional se convertirá en una profunda obsesión personal que se prolongará durante 30 años y culminará en una confesión de asesinato y un intento desesperado por entrelazarse para siempre con el legado de Mozart.
