Home » Series » Noticias de series » Amazon prepara la serie de Paper Girls

Amazon prepara la serie de Paper Girls

Mientras esperamos que llegue la prometida serie de TV basada en su mejor trabajo ya acabado (Y, el último hombre), otro cómic del escritor Brian K. Vaughan es fichado para convertirse a imagen real. Esta vez ha sido Amazon la que se ha apoderado del proyecto y ya tiene a Stephany Folsom (Toy Story 4) adaptando la serie en cómic al formato televisivo. Folsom también está ligada a Amazon Studios con otro gran proyecto, El Señor de los Anillos.

Para quienes no conozcan el cómic, que lo está publicando Planeta Cómic en la actualidad, tanto en grapa como en tomos recopilatorios, trata de un grupo de chicas que tras la noche de Halloween de 1988 se ven atrapadas en una extraña aventura que les lleva a viajar en el tiempo y a enfrentarse a poderosas y peligrosas corporaciones.

No es la primera vez que un cómic de Vaughan es transformado en serie. Marvel’s Runaways para Hulu fue la primera, Y the Last Man está en preparación y seguro que tarde o temprano llegará su mayor éxito hasta ahora (al menos su cómic más premiado), Saga.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

The Boys se deja ver en un nuevo tráiler

Los que conozcan a Garth Ennis ya saben como se las gasta este escritor de ...

Crítica: «Saga 8». Tan distintos y tan parecidos.

Con unos cuantos años a sus espaldas y casi 50 números acumulados, Saga no deja ...