Noticias de series

Amazon Studios anuncia la fecha de estreno de El Señor de los Anillos

Esta sí que es la mayor super-producción de los últimos años en series de TV, El Señor de los Anillos, con un gasto de 465 millones de dólares para los ocho episodios de su primera temporada… que podremos ver en Amazon Prime Video a partir del próximo 2 de Septiembre de 2022. En dicha serie se narra la Segunda Edad de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien, miles de años antes de los acontecimientos narrados en El Hobbit o El Señor de los Anillos.

La serie tiene un nutrido y excelente reparto entre los que se encuentran Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman…

J.A. Bayona y Belén Atienza se encuentran entre sus muchos productores y, el primero, dirigirá los dos capítulos iniciales. Aprovechando la finalización del rodaje que se ha llevado a cabo en Nueva Zelanda (como las películas de Peter Jackson), han compartido la primera imagen oficial de la serie.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba