Noticias de series

«American Gods»: Fecha de emisión de la temporada 3

Amazon Prime Video ha desvelado la fecha de emisión de la temporada 3 de American Gods. El día elegido es el 11 de enero, en el cual podremos volver a ver esta serie que adapta la conocida novela de Neil Gaiman.

Al parecer, la temporada 3 cubrirá buena parte del material original del autor con la llegada de Shadow Moon (Ricky Whittle) a Lakeside, Wisconsin, en la que el personaje pasa buena parte del libro.

Shadow Moon adoptará la identidad de Mike Ainsell y tratará de integrarse en la ciudad, y conocerá a personajes como Hinzelman (Julia Sweeney) y la reportera Marguerite Olsen (Lela Loren).

Neil Gaiman ha calificado esta temporada de oportuna, ya que América debe ser para todos los americanos y esta temporada hace sentir que así sea. Está llena de drama y emoción, de lo más real a lo extraño, y presenta algunas de las mejores interpretaciones de la serie.

La temporada 3 de American Gods se podrá ver a partir del 11 de enero de 2021 en Amazon Prime Video.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba