Noticias de cine

Aml Ameen se inicia como director con «Boxing Day»

El actor Aml Ameen (Till Death) dará un giro a su carrera y debutará como director con Boxing Day, una comedia romántica con guión del propio Ameen junto con Bruce Purnell.

La cinta se inspirará en la propia vida de Aml Ameen, quien también la protagonizará. Descrita como la celebración de la vida y la familia desde el punto de vista de una persona de raza negra en Gran Bretaña, Melvin es un autor británico que vive en Estados Unidos y vuelve a Londres por navidad para presentar a su prometida Lisa (Aja Naomi King) a su excéntrica familia británico-caribeña.

Aml Ameen ha declarado que considera un gran honor el haberse asociado a Warner Bros. Pictures, Film4 y BFI para mostrar la cultura negra británica en una comedia navideña universal. Dice que siempre ha tenido el sueño realizar películas que reflejen la maravillosa diversidad multicultural de la ciudad en la que se ha criado.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba