Noticias de cine

Andy Serkis estará en Star Wars VII y Los Vengadores: La era de Ultrón

El actor Andy Serkis va a estar en la gran mayoría de las superproducciones más interesantes que nos esperan. No sólo protagonizará la cercana «El amanecer del planeta de los simios» y estará en «Star Wars: Episodio VII«, sino que además ahora confirmamos que tendrá un papel en «Los Vengadores: La era de Ultrón«.

La nueva cinta de los superhéroes de Marvel se estrenará el 1 de mayo de 2015, dirigida y escrita por Joss Whedon. El actor aseguró su participación en el reparto de la siguiente manera:

The Imaginarium es la consultora en materia de captura de movimiento y yo voy a interpretar un papel tanto en Los Vengadores: La era de Ultrón como en Star Wars: Episodio VII. En Los Vengadores ha trabajado con Mark Ruffalo muy de cerca.

Cuando le preguntaron si se mostraría en imagen real o a través de captura de movimiento, en lo que es un experto, respondió:

No puedo decirlo, pero para mí es lo mismo. Nunca hago la diferencia cuando interpreto un papel, ya sea en acción real o a través de la captura de movimiento […] Actuar es actuar. La diferencia es básicamente lo que llevas puesto

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios