Noticias de cine

Anne Hathaway confirma su participación en «Robopocalypse», de Steven Spielberg

Anne Hathaway acaba de confirmar que estará en el reparto de "Robopocalypse", la nueva película de Steven Spielberg que adaptará la novela de Daniel H. Wilson con un guión de Drew Goddard.

"Si la película se rueda, estaré en ella. Y estoy prácticamente segura de que se va a rodar. Estaba de vacaciones, y Spielberg me ha llamado" declaró la actriz.

De esta manera compartirá protagonismo con los ya confirmados Chris Hemsworth y Ben Whishaw, con vistas a un estreno para el 25 de abril de 2014 en Estados Unidos. El argumento es el siguiente:

Se sitúa en un mundo futurístico donde las computadoras y los robots están en la vida diaria de todos. El ser humano crea finalmente el primer cebrero informático masivamente inteligente. Archos escapa de la captividad con la intención de preservar la "vida" y el mundo, incluso si significa hacer desaparecer al ser humano de la faz de la tierra. La película sigue los eventos de varios personajes según van formando la resistencia humana y luchan contra Big Rob y las máquinas.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios