Noticias de cine

Anne Hathaway y Jessica Chastain juntas en «Mothers´ Instinct»

Las actrices Anne Hathaway y Jessica Jones se unen como protagonistas del thriller psicológico Mothers’ Instinct, dirigido por Olivier Masset-Depasse.

Se trata de un remake de Instinto maternal (2018) del mismo Olivier Masset-Depasse, y nos cuenta la historia de dos vecinas, mejores amigas y amas de casa en los años 60. Tienen vidas tradicionales y aparentemente idílicas, pero su relación se torna complicada cuando ocurre un accidente y surgen sentimientos de culpa, sospecha y paranoia.

El guión de Mothers’ Instinct está escrito por Sarah Conradt, adaptando la novela Derrière La Haine de Barbara Abel. El director ha comentado que se necesitan actrices del calibre de Anne Hathaway y Jessica Jones para comunicar la complejidad de los dos personajes. La relación entre madre e hijo es la más poderosa que existe y, cuando este vínculo se rompe, todo lo demás queda entredicho, incluso la cordura. Masset-Depasse ha descrito Mothers’ Instinct como un barril de pólvora a punto de estallar.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba