Noticias de videojuegos

Anunciada la fecha de estreno de Citadel: Forged With Fire

El mágico mundo de Citadel: Forged With Fire se prepara para su despegue el 11 de octubre en Steam, PlayStation®4 y en Xbox One. Ambientado en el mundo encantado de Ignus, este juego de rol masivo en línea tipo sandbox muestra a los aspirantes a magos el arte de lanzar hechizos, volar escobas y construir grandes edificios mientras formalizan alianzas para formar un casa y posteriormente un imperio.

“Con tres principales actualizaciones de contenidos y más de 90 parches, hemos trabajado directamente con la comunidad durante el Acceso Anticipado para asegurarnos de que Citadel tuviera una escala masiva y rica en contenidos para su lanzamiento completo” ha afirmado Alex Tintor, director general de Blue Isle Studios. “Tres enormes mazmorras principales, el refinamiento del vuelo con el palo de escoba y la inclusión de la disciplina deportiva Broomstick Sports combinado con mejoras del sistema de hechizos envolverán al jugador en este reino mágico”.

visita CitadelTheGame.com para más información. 

Citadel: Forged With Fire - Available October 11 | PS4


Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios