Noticias de series

Anunciada «The Witcher: Blood Origin», miniserie spin-off

Netflix nos trae una novedad y es que está preparando una miniserie de seis capítulos llamada «The Witcher: Blood Origin», spin-off en forma de precuela de la exitosa serie de «The Witcher».

«The Witcher: Blood Origin» se ambientará 1200 años antes de la serie madre, contando el origen del primer brujo y la conjunción de las esferas que fusionó los mundos de los monstruos, los hombres y los elfos.

Andrzej Sapkowski, autor de la saga literaria, será el consultor creativo de la serie con Declan de Barra como showrunner y productor ejecutivo.

De esta manera, se explorará cómo era el mundo de los elfos antes de la llegada de los humanos, hablando del auge y caída de esta civilización ya que esta temática interesa muchísimo a de Barra. Andrzej Sapkowski ha declarado que resulta emocionante ver cómo el universo de The Witcher se expande también televisivamente, y que ojalá eso atraiga también a los fans a leer sus libros.

Mientras se estrena la temporada 2 de «The Witcher» y se prepara este spin-off, podéis escuchar nuestra reseña de la temporada 1 en este programa.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios