Noticias de videojuegos

Anunciado Final Fantasy VII Remake Integrade para PS5

La versión mejorada y ampliada de Final fantasy VII Remake estará disponible en todo el mundo el 10 de junio de 2021,y también se han anunciado dos nuevos juegos de Final Fantasy VII para móviles.

Ha sido durante el evento State of Play organizado por Sony Interactive Entertainment, donde Square Enix Ltd. ha anunciado la salida de esta versión mejorada y optimizada del juego, conteniendo un episodio inédito protagonizado por Yuffie. Esto es lo que contiene el Final Fantasy Remake Integrade… mejoras en las texturas, la iluminación y los elementos de fondo. Podrás alternar entre dos factores de optimización: Selecciona «Gráficos» para establecer como prioridad los gráficos en resolución 4K. O selecciona «Rendimiento» para establecer como prioridad el rendimiento del juego a 60 FPS. Captura y comparte tus momentos favoritos del juego con un modo fotográfico totalmente personalizable.

Vive los combates con una mayor sensación de inmersión usando el mando inalámbrico DualSense y su retroalimentación háptica, y disfruta del dinamismo de las carreras de motos con los gatillos adaptativos. Descubre nuevas formas de jugar con el nuevo «Nivel de dificultad clásico». Sumérgete en la acción más rápido con tiempos de carga optimizados.

Los que ya tengáis el juego para PS4 lo podréis actualizar con una descarga gratuita que incluirá todas estas mejoras para la nueva generación. También se podrá comprar el episodio de Yuffie en la PlayStore.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba