Noticias de videojuegos

Anunciado One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Los fans de One Punch Man están de enhorabuena, pues se acaba de anunciar que el juego One Punch Man: A Hero Nobody Knows llegará a las tiendas (virtuales y físicas) el próximo 28 de febrero de 2020 para PlayStation®4, Xbox One y PC. Y con voces en japonés e inglés!

Además de Saitama, se confirman varios personajes jugables: Metal Knight, un héroe de clase S, sexto en el ranking de fuerza de asociación de héroes. Muy pocas personas conocen su verdadera identidad, ya que lucha exclusivamente con un robot controlado a distancia. Stinger, una de las nuevas estrellas en ascenso de la Asociación de Héroes, es un talentoso portador de Lanzas actualmente clasificado como un héroe de clase A. Melzargard, un monstruo alienígena muy poderoso, su control total sobre la forma de su cuerpo le permite regenerarse y hacer que sus ataques sean difíciles de predecir.

Y los que preordenen el juego serán recompensados con el acceso temprano a la versión alternativa de Saitama: Saitama (Dream Version). Sacado directamente de uno de sus sueños y permitiéndole disfrutar de una pelea justa sin derrotar a su oponente de un solo golpe. Una Parte de Avatar exclusiva: la máscara Saitama. Dos trajes exclusivos: Saitama (Jersey) y Saitama (Traje negro)

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios