Noticias de videojuegos

Anunciado Stellaris: Console Edition

Koch Media y Paradox Interactive pondrán a la venta el juego Stellaris: Console Edition, que estará disponible el 9 de junio de 2020 para PlayStation®4 y la familia de dispositivos Xbox One entre los que se incluye Xbox One X en las cadenas de tiendas seleccionadas.

Se trata de una adaptación de Stellaris, el popular juego de estrategia militar de ciencia ficción. Presenta una interfaz de usuario rediseñada para ofrecer, por primera vez, una experiencia de estrategia militar en consolas.
La versión en tiendas de Stellaris: Console Edition incluirá los siguientes contenidos adicionales: el juego original, 3 DLC´s (Leviathans, Pantoid, Utopia) y el modo Multijugador.

Con el mismo estilo de juego de estrategia profunda que el original Stellaris de Paradox, con diversas y ricas razas alienígenas y una narración emergente, Stellaris: Console Edition pone la complejidad de la galaxia al alcance de tu mando. Ya estés explorando lo desconocido, descubriendo los misterios del universo o conquistándolo por la Gloria de tu imperio, los jugadores de consolas disponen de más estrategia intergaláctica que nunca antes.

Stellaris: Console Edition - Announcement trailer (PEGI)

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios