Home » Series » Noticias de series » Apple TV + llegará en Noviembre a EE.UU.

Apple TV + llegará en Noviembre a EE.UU.

El próximo 12 de Noviembre es la fecha señalada para el inicio de Apple TV +, el nuevo servicio de TV vía streaming nacido para competir con HBO o Netflix… con el tiempo. Lo que si tienen claro es que el enemigo a batir es la otra plataforma que se estrena a finales de año, Disney +.

La suscripción mensual a Apple TV + será de 9,99 $ al mes y su llegada inicial será en EE.UU., Canadá y Holanda. Se espera que en pocos meses podamos disfrutarlo desde otros países europeos. Se podrá ver en los dispositivos de la marca y en televisores Samsung. Con toda seguridad se irán añadiendo nuevos dispositivos y marcas, pero poco se sabe aun.

Lo mismo pasa con su contenido, aunque escaso es interesante en exclusivos: la serie The Morning Show con Jennifer Aniston, Truth Be Told con Octavia Spencer, See con Jason Momoa o Amazing Stories, serie en exclusiva del mismísimo Steven Spielberg.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Jason Momoa y su nueva serie en Apple TV+

Se trata de See y nos cuenta como en un futuro desolador la población ha ...

Regresa la serie Cuentos Asombrosos

Ya se prepara el remake de la serie producida por Spielberg, Cuentos Asombrosos (Amazing Stories), ...