Noticias de series

Apple TV + llegará en Noviembre a EE.UU.

El próximo 12 de Noviembre es la fecha señalada para el inicio de Apple TV +, el nuevo servicio de TV vía streaming nacido para competir con HBO o Netflix… con el tiempo. Lo que si tienen claro es que el enemigo a batir es la otra plataforma que se estrena a finales de año, Disney +.

La suscripción mensual a Apple TV + será de 9,99 $ al mes y su llegada inicial será en EE.UU., Canadá y Holanda. Se espera que en pocos meses podamos disfrutarlo desde otros países europeos. Se podrá ver en los dispositivos de la marca y en televisores Samsung. Con toda seguridad se irán añadiendo nuevos dispositivos y marcas, pero poco se sabe aun.

Lo mismo pasa con su contenido, aunque escaso es interesante en exclusivos: la serie The Morning Show con Jennifer Aniston, Truth Be Told con Octavia Spencer, See con Jason Momoa o Amazing Stories, serie en exclusiva del mismísimo Steven Spielberg.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios