Noticias de cine

Armor Wars será finalmente una película

Incluida como una de las futuras series Marvel en Disney +, Armor Wars ha sido cancelada para reconvertirla en película que llegará a los cines sin fecha todavía confirmanda. Don Cheadle, War Machine en las pelis Marvel, será el protagonista en la adaptación de una de las sagas más conocidas de Iron Man en los cómics. Se publicó a finales de los ’80 y contaba lo que sucedía cuando la tecnología creada por Tony Stark caía en malas. Sus responsables fueron los míticos David Michelinie y Bob Layton y Mark Bright.

Aunque se sabe poco más que la nota publicada por www.hollywoodreporter.com se confirma que el guion seguirá a cargo de Yassir Lester y que este cambio se debe a que la historia que quieren contar se adapta mejor al formato cinematográfico. En el pasado D23 se volvió a anunciar el proyecto como serie, mostrando incluso un logo en pantalla comentado por el propio Kevin Feige y Don Cheadle. La decisión del cambio es reciente, se habla de que el pasado jueves se les informó, por primera vez, a todos los implicados en el proyecto.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba