Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Noticias de videojuegos

ARMORED CORE VI Fires of Rubicon, anunciado para 2023

Bandai Namco Entertainment Inc. y FromSoftware, Inc. anuncian el lanzamiento de ARMORED CORE VI: Fires of Rubicon, la reinvención de la clásica saga de robots gigantes de combate que lleva en consolas desde 2008.

Porque no solo de la saga Souls vive From Software. Esta franquicia debutó en PS2 con gran éxito y, desgraciadamente, no ha mantenido el nivel pese a lanzar regularmente algún que otro título bastante destacable. Ahora llega el momento de volver a pilotar estos gigantescos mechas, con el anuncio de este nuevo título que verá la luz en 2023.

El juego ofrecerá batallas desafiantes y memorables junto con un satisfactorio sistema de progresión y una profunda jugabilidad, todo ello ahora impulsado por el ensamblaje de mechas y el combate contra enormes jefes. Los jugadores sentirán satisfacción y éxito cuando superen una situación difícil y disfruten de una victoria momentánea, y quizá de un aumento de su prestigio, antes de enfrentarse al siguiente desafío.

Aquí tenéis toda la información de este lanzamiento que aparecerá en PC, Xbox One, Xbox SerieS/X, PS4 y PS5.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba