Home » Series » Noticias de series » Arrow llegará a su final en la octava temporada, tras Crisis en Tierras Infinitas

Arrow llegará a su final en la octava temporada, tras Crisis en Tierras Infinitas

Se trata de la serie que ha dado origen a todo un universo compartido. Arrow sorprendió como serie de acción que retrataba al mítico arquero de la editorial americana, oscura y violenta… aunque su trayectoria dilatada ha sido francamente irregular. Como sea, hay que reconocerle su carácter de pionera en el llamado Arrowverso, a la que han seguido Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow… y las que están por llegar.

Ahora confirman que la serie llega a su final con la próxima temporada, la octava, que constará tan solo de ocho episodios y se estrenará el próximo otoño. El motivo será el crossover que cada temporada ofrece la cadena The CW entre sus series de superhéroes, el anunciado Crisis en Tierras Infinitas, que promete cambiar sustancialmente este universo televisivo.

Aun así, los productores y el propio actor, Stephen Amell, han dejado caer que el personaje podría regresar en alguna de las series que continúan.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

DC reestructura sus publicaciones y cierra la mítica Vertigo

La editorial americana donde se publican los cómics de Wonder Woman, Batman o Superman está ...

Calendario del regreso del Arrowverso en otoño de 2019

The CW ha hecho público el calendario de emisión de sus series que componen el ...