Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Ash of Gods: Redemption se estrenará el 31 de enero de 2020

Ash of Gods: Redemption se estrenará el 31 de enero de 2020

Ash of Gods es un juego de rol por turnos que presenta una narración en constante evolución con riesgos que realmente afectan al juego, junto a un amplio modo PvP online. Cuenta una historia basada en la complejidad y ambigüedad de la elección moral donde cualquiera de los personajes del juego puede morir. Los beneficios momentáneos pueden costarle la vida a un personaje, mientras que el sacrificio hará que el recorrido por uno de los siguientes episodios resulte más fácil. Ash of Gods: Redemption cuenta con una mezcla de arte magnífico, exuberante apartado musical, combates tácticos y una poderosa historia que se desarrolla a través de diálogos impulsados por diálogos con diferentes capas de interacción. En función de las decisiones del jugador, no habrá dos partidas de juego iguales.

Estas son sus características principales…

Narrativa rolera: Una rica e impredecible historia con 3 personajes principales, cada uno con un destino, una moral y un objetivo diferente. Una verdadera historia no lineal con 7 finales completamente diferentes, sin una pantalla de Game Over. Todos los personajes jugables y casi todos los no jugables puede morir, pero la historia seguirá sin ellos.
Profundo sistema de combate por turnos: Aunque Ash of Gods sigue tradiciones del género, el sistema de combate ha sido diseñado para enriquecer la experiencia del jugador y para forzarle a arriesgar a sus miembros del equipo con el fin de ganar la batalla.
Increíble estilo artístico: El oscuro mundo de fantasía de Ash of Gods es un lugar verdaderamente increíble lleno de magníficos personajes tanto por la historia, como por la apariencia. Las animaciones de combate se han creado usando la técnica de animación rotoscopia, grabando a actores reales y dibujando sobre ellos, para crear las animaciones más fieles en 2D.
Banda sonora de Adam Skorupa: Todos los temas han sido escritos por Adam Skorupa y Krzysztof Wierzynkiewicz, afamados compositores, quienes han trabajado en proyectos como la saga The Witcher, Painkiller, Call of Juarez, Eve Online y Iron Harvest. Cada tema se ha grabado con músicos profesionales, en ocasiones usando instrumentos tradicionales que rara vez se encontrarían en una grabación contemporánea. Todas las canciones estarán disponibles para hacer covers, créditos y demás.

Ash of Gods: Redemptionse lanzará el 31 de enero de 2020 en PS4, Microsoft Xbox One, Nintendo Switch y en PC tanto en formato físico como digital.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica de Ash of Gods: Redemption para Nintendo Switch

Vuelven los segadores. Dos años después de su salida para PC, recibimos este título por ...