Noticias de videojuegos

Así es Marvel’s Midnight Suns, el juego táctico de 2K Games y Marvel

2K y Marvel Entertainment han presentado el tráiler (y numerosos detalles) de su próximo juego táctico y de acción: Marvel’s Midnight Suns, que llegará en marzo de 2022 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox SerieS, Nintendo Switch y PC.

En Marvel’s Midnight Suns encarnamos a Hunter, un héroe original creado para la ocasión y totalmente customizable que ha sido resucitado para liderar a los Midnight Suns, un nuevo grupo de super-héroes compuesto por personajes sacados de Los Vengadores, Patrulla-X, Runaways, etc. A nosotros y nuestro equipo nos toca la difícil tarea de combatir y vencer a Lilith y su hueste de demonios, dispuestos a conquistar el mundo. Todos los días comenzaremos nuestras aventuras en la Abadía, el último lugar a salvo de la influencia demoníaca de Lilith y tu propia base secreta mística.

Marvel’s Midnight Suns tiene un nuevo y emocionante sistema de combate altamente personalizable que recompensa el ingenio en batallas de superhéroes. Elegimos tres personajes y tenemos todas sus habilidades representadas mediante cartas, las tendremos que combinar y usar para sacar el máximo partido de ellas. Además, con las cartas podremos realizar acciones tales como empujar, saltar y aplastar.

Antes de cada batalla comenzaremos en la Abadía, y a través de una vista en tercera persona podremos movernos por ella y preparar nuestro equipo y tácticas. Asimismo, al finalizar cada misión, regresaremos a ella para fortalecer los vínculos entre los personajes, mejorar y customizar distintos parámetros con lo que hayamos conseguido durante la jornada.

Firaxis compartirá más detalles sobre el sistema de combate a través de un stream el 7 de septiembre. Puedes conectarte a www.midnightsuns.com a las 20:30 (hora peninsular) el martes 7 de septiembre para verlo.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba