Home » Cine » Noticias de cine » Así luce Taron Egerton como Elton John en Rocketman

Así luce Taron Egerton como Elton John en Rocketman

El éxito de Bohemian Rhapsody puede provocar un efecto dominó y traer nuevas películas/biopic de estrellas de la música… eso era algo que todos pensábamos. Dicho y hecho: el 31 de mayo se estrena (al menos en USA), Rocketman, la película que cuenta parte de la vida de Elton John, dirigida por Dexter Fletcher y protagonizada por Taron Egerton al que vemos en esta imagen exclusiva caracterizado como el famoso músico británico. Al actor lo hemos visto, por ejemplo, en Kingsman, y hay que reconocer que el trabajo de caracterización es espectacular.

En Rocketman prometen afrontar la vida de Elton John sin tapujos, sin esconder sus tormentosas relaciones ni su homosexualidad y sin dejar de lado, por supuesto, la parte más importante, su carrera musical, que comenzó cuando contaba tan solo con 15 años. El mismo cantanto figura como productor de la película. Además de Taron Egerton, en la película participan Richard Madden, Bryce Dallas Howard, Jamie Bell, Gemma Jones…

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El Rey León. Elton John compone nuevas canciones para la versión en imagen real

En una reciente entrevista a The Sun, el músico inglés confirmó que está componiendo nuevas ...

Crítica: Kingsman: Servicio Secreto – El espía que me alucinó.

No pasa frecuentemente. No todos los días se sale de la sala de cine con ...