Noticias de series

Ataque a los Titanes, su cuarta temporada será la última

The Final Season. Es lo que se puede leer en el teaser que os dejamos tras estos párrafos. La cuarta temporada de Ataque a los Titanes será la última de la serie y cerrará este apasionante y trepidante anime basado en el manga homónimo de Hajime Isiyama. Desde que apareció en 2013 no ha hecho más que ganar millones de adeptos, colocándose como uno de los mangas más vendidos en Japón… y fuera de él (si hasta en Marvel hay una pequeña historia con los héroes de la casa enfrentándose a estos Titanes)

El éxito de la serie en anime corrió paralela a la del papel y cada temporada ha sido recibida con entusiasmo… pese a los incontables retrasos sufridos. La primera temporada consta de 25 episodios (con 8 episodios especiales), la segunda de 12, la tercera temporada de 22, siendo lanzada en dos tandas. Sumad a esto los juegos aparecidos en distintas plataformas, el último en llegar, justo en estos días, es A.O.T. 2: Final Battle, que nos permite jugar con más de 40 personajes y revivir la tercera temporada del anime.

Ahora solo queda espera el estreno de la cuarta, su final… y su final también en papel.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba