Noticias de cómics

Avengers Undercover, continuación de Avengers Arena

Una de las últimas reseñas que trajímos a Hellofriki fue la del primer tomo de Los Vengadores Arena. En ella anunciábamos que era una serie cerrada, con su conclusión preparada para el número 18. Pero Marvel anuncia una especie de continuación en Avengers Undercover, colección enmarcada en All New Marvel.Now!

Parece que el éxito de la serie permite continuarla… más o menos. Asegura el guionista Dennis Hopeless que no es una continuación directa, pero que en ella veremos lo que le pasa a los supervivientes de la traumática experiencia que han vivido en Mundo Asesino. Han vuelto tan cambiados, que ya no son esos jóvenes e inocentes héroes, ya no encajan en su vida anterior. Por ello, la palabra Undercover del título nos señala que ahora se van a dedicar a infiltrarse en organizaciones criminales y atacarlas desde dentro.

Una buena premisa que, en manos de los creadores y responsables de Vengadores Arena, Dennys Hopeless y Kev Walker, seguro que nos depara momentos realmente entretenidos.

Avengers Undercover
Avengers Undercover

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba