Noticias de series

B-Loved, romance adolescente sobrenatural protagonizado por Peyton List

Peyton List, la joven actriz que encarna a Tory Nichols en Cobra Kai, protagonizará B-Loved. Se trata de un especial dividido en dos partes (y que se estrenará en San Valentín del próximo año, 2023) en el que se cuenta como Bea, una fantasma adolescente de espíritu libre entabla una amistad «especial» con un chico que llega al pueblo (Cole) y va a trasladarse a la casa que ella habita desde hace 100 años. Con la ayuda de un anillo mágico que le permite a Cole ver a Bea, redescubrirán el significado de estar vivos, pero también la importancia de dejar ir.

Emily Ting dirige este especial que se estrenará en HBO Max y que está escrito por Cesar Vitale, ganador de la beca Black List Nicholl… y que está producido por Endeavor Content y Wonder Worldwide.

Hablando sobre el casting, List dijo lo siguiente: “He interpretado muchos personajes increíbles y realmente he crecido con ellos a lo largo de los años. Tengo muchas ganas de agregar una chica fantasma inteligente de la década de 1920. Aunque ella es de un siglo diferente, creo que la sensación de tener tu primer amor trasciende el tiempo, y espero que la historia de Cole y Bea resuene hoy”.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba