Noticias de videojuegos

Back to Dinosaur Island, disponible en Steam de forma gratuita

Antes de que vayáis corriendo a Steam, sabed que necesitaréis unas gafas de Realidad Virtual! Back to Dinusaur Island es la Demo técnica ofrecida por Crytek que se mostró en el GDC 2015 en San Francisco. Sorprendió y entusiasmó a los afortunados que pudieron probarla y ahora se encuentra disponible para todos aquellos que tengan el equipo necesario.

En Back to Dinosaur Island, los jugadores se convertirán en los ojos y oídos de un bebé dinosaurio. Rodeados por huevos de dinosaurios, los jugadores se verán inmersos en un cuidado entorno 3D y una jungla llena de vegetación y vida. Los jugadores pueden interaccionar con los elementos que los rodean, como los huevos de dinosaurio, o observar diversas criaturas, y por último, estar cara a cara con un dinosaurio enorme, lo que les llevará a experimentar un sentimiento sobrecogimiento de una forma que solo se puede conseguir con la realidad virtual.

Según David Bowman, Director de Producción, “Back to Dinosaur Island enseña como de intensa, profunda y completa puede ser la realidad virtual. Los jugadores verán a un poderoso dinosaurio respirar a milímetros de su cara, lo que les llevará a disfrutar de una sensación de grandeza sin precedentes. Ver esta escena en 2D es impresionante, pero si lo pruebas con realidad virtual, se vuelve una experiencia íntima, emocionante y te dará la sensación de estar ahí de una forma que de otra manera no podrías lograr.”

Os dejamos con el vídeo de la demo…

Back to Dinosaur Island VR Demo | Achieved with CRYENGINE

 

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios