Noticias de videojuegos

Baldur’s Gate 3 anuncia la fecha de su acceso anticipado

Larian Studios reveló la fecha del lanzamiento anticipado de su esperado juego de rol Baldur’s Gate 3 durante la transmisión en vivo de Panel From Hell. El estudio anunció que será el 30 de septiembre de 2020 la fecha en que los jugadores de PC y Stadia podrán saltar al primer acto de acceso anticipado.

Swen Vincke, Chris Perkins, Adam Smith y Geoff Keighley revelaron nuevos detalles durante la presentación: los jugadores comienzan su viaje en Avernus, la primera capa de los Nueve Infiernos… y los sucesos vividos en Descent Into Avernus, de D&D, tendrán repercusiones en este inicio de aventura. Pero los jugadores no solo verán las secuelas de dicho módulo: cautivos a bordo de un nautiloide, emprenderán una huída desesperada mientras el barco salta entre los planos de la existencia y se verá envuelto en la furia de la eterna y apocalíptica Guerra de Sangre que arrasa el infierno. Avernus aparecerá a lo largo del juego, junto con muchas otras ubicaciones que se anunciarán más próximamente.

Las clases y carreras se anunciarán también más adelante pero se confirmó que los cinco personajes de lanzamiento son: Astarion (Elf / Vampire Rogue), Gale (Human Wizard), Lae’zel (Githyanki Warrior), Shadowheart (Half-Elf Cleric) y Wyll (Human Warlock).

Durante la presentación Vincke demostró cómo el juego permite a los jugadores descubrir diferentes permutaciones en encuentros y diálogos, dependiendo de los personajes que interpretan y las elecciones que toman. Esta profundidad de reactividad significa que incluso en Early Access, múltiples partidas conducirán a diferentes resultados y desarrollos no solo para los jugadores y sus compañeros, sino también para los muchos NPC que conocen y el mundo que los rodea.

Si bien el estudio está trabajando hacia la fecha de lanzamiento del 30 de septiembre, todavía hay mucho que hacer antes de que los jugadores puedan sumergirse en el mundo de Baldur’s Gate 3 Early Access en PC y Google Stadia.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios