Home » Cine » Noticias de cine » Bandersnatch. La película interactiva de Black Mirror que ya aparece en Netflix

Bandersnatch. La película interactiva de Black Mirror que ya aparece en Netflix

Pero cuidado… que «aparezca» no quiere decir que ya se pueda ver. De hecho, lleva en el menú de la cadena desde principios de Diciembre. Todos los rumores apuntan que se estrenará el 28 de Diciembre. Bandersnatch es un episodio ligado a la serie Black Mirror, en forma de película, con el interesante aliciente de ser interactivo, es decir, que podremos influir en el desarrollo de la trama.

Dirigida por David Slade, cuenta con más de 300 minutos de metraje, más de 5 horas que quedarían reducidas al ser un experimento audiovisual al estilo de las novelas «elige tu propia aventura», por lo que solo veríamos las escenas desbloqueadas por nuestras elecciones. Will Poulter, Fion Whitehead y Asim Chaudhry protagonizan esta película/episodio especial.

Un joven programador convierte una novela de fantasía en un juego. Pronto, la realidad y el mundo virtual se mezclan y llega la confusiónEn cuanto lo veamos, os lo contamos por aquí.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tráiler Breakdown de The Witcher

El próximo 20 de Diciembre Netflix estrenará The Witcher, una de sus series más ambiciosas. ...

Vikings tendrá spin-off en Netflix

Mientras los fans de Vikingos esperan la sexta y última temporada de la serie, Netflix ...