Noticias de cine

Batgirl no se estrenará pese a estar rodada

Una noticia que nos ha dejado muy sorprendidos es la cancelación del estreno de Batgirl, la película protagonizada por Leslie Grace en el papel de Barbara Gordon aka Batgirl y basada en los cómics del personaje que hace unos años tuvieron una gran aceptación. Por lo visto, los pases previos han sido un desastre y los mandamases de Warner han decidido cerrar el proyecto… pese a estar completamente acabado y haberse gastado alrededor de 80 millones de dólares (o 90, según la fuente).

Una decisión muy importante por las pérdidas que esto va a causar a la compañía, así que nos preguntamos ¿¿¿¡¡¡como de mala tiene que ser la película!!!!!?? Ojalá se filtre de alguna manera y lleguemos a verla.

Su estreno se rumoreaba que iba a ser directamente en HBO Max y estaba rodeado de gran expectación porque participaba Brendan Fraser como el villano y Michael Keaton como Batman/Bruce Wayne y podía tener relación con la película The Flash. Precisamente sobre esa película, ya empiezan a circular rumores también sobre su posible cancelación, debido a la situación en la que queda la compañía por los delitos (muy graves) cometidos últimamente por su protagonista Ezra Miller.

Lo cierto es que, sumado a los recortes que prepara HBO Max, no pinta nada bien para el Universo DC ni en cine ni en TV.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba