Noticias de series

Batwoman, ya tenemos nuevo personaje protagonista

Hace poco nos hacíamos eco de la marcha de la actriz Ruby Rose de la serie Batwoman, una de las últimas en entrar a formar parte del arrowverso. La actriz encarnaba a Kate Kane, que tomaba el papel de vigilante de Gotham en ausencia de su primo Bruce, el original Batman.

Como la cadena The CW no quiere suprimir la serie, en un principio se apostaba por sustituir a la actriz por otra… pero han decidido tomar una decisión valiente: la protagonista ya no será Kate Kane, sino Ryan Wilder, una joven intrépida pero inexperta que asumirá el papel de Batwoman. Parece que no apostarán por la visibilidad e integración de un nuevo personaje LGTBI, como pasaba con Kate Kane, y se centrarán más en su carácter indómito y juvenil. Wilder no viene de una familia acomodada e incluso ha estado envuelta en tráfico de drogas. Se trata de una guerrera hecha a sí misma, indisciplinada pero de buen corazón.

Desde luego, la temporada 2 de Batwoman ha llamado a nuestra curiosidad. Ahora falta saber el nombre de la actriz que encarnará a este nuevo personaje.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios