Noticias de videojuegos

Bayonetta y Vanquish llegarán a PlayStation 4 y Xbox One el 18 de febrero de 2020

Menudo notición. Dos juegos de culto de Platinum Games recuperados por fin…

Diez años después de su estreno original, Bayonetta y Sam Gideon regresan una vez más en Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle en PlayStation 4 y Xbox One, cuyo lanzamiento está previsto para el 18 de febrero de 2020. Este conjunto estará disponible tanto en formato físico como digital con un precio de venta recomendado de 39,99 €, e incluye los originales Bayonetta y Vanquish, remasterizados en resolución 4K resolución a 60fps en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

Todas las copias físicas de Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle llegarán con un caja Steelbook en relieve, con un nuevo arte principal tanto para Bayonetta como para Vanquish. Este arte ha sido creado específicamente para el 10º aniversario por el artista Dan Dussault con la supervisión de Hideki Kamiya,, director de Bayonetta, PlatinumGames, y SEGA.

Las reservas anticipadas Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle para PlayStation 4 y Xbox One ya están disponibles desde hoy en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle | Announcement Trailer (ES)
Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios