Home » Frikismo » Frikinoticias » «Beetlejuice», abren un bar en Nueva York ambientado en la película de Tim Burton

«Beetlejuice», abren un bar en Nueva York ambientado en la película de Tim Burton

La película «Beetlejuice» de Tim Burton ha servido de inspiración para la creación del bar y restaurante Beatle House en Nueva York, el cual promete ser lo más terrorífico. Beatle House sigue el ambiente clásico del filme con una decoración ficticia y mágica.

Además, las bebidas y alimentos rinden homenaje no solo a Beetlejuice sino al resto de las fantásticas películas de Tim Burton.

beetle+house

Entre las bebidas que aparecen en el menú destacan «We come in peace» (en alusión a «Mars Attack») y el martini «Flete Street» (en referencia a «Sweeney Todd»)

En Beatle House no es necesario decir Beetlejuice tres veces para entrar, pero si es posible que te encuentres en un terrorífico comedor decorado con calaveras y te reciban con traje de rayas. Por ahora, al bar y restaurante solo se puede acceder con reserva.

Sobre Mayte Salido

avatar
Estudiante de Periodismo y Medios de Comunicación. Apasionada del cine, las series de TV y el arte en todos sus aspectos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Rex, un dinosaurio en Nueva York

Crítica: «Rex, un dinosaurio en Nueva York». ¿Qué veíamos en los 90?

"Rex" es un largometraje de animación tradicional, con algún toque de ordenador muy bien integrado, y diseños y escenarios espectaculares. A pesar de su calidad visual, fue todo un fracaso en taquilla: no llegó a los diez millones de dólares en todo el mundo.

Dumbo de Tim Burton. Nuevo tráiler internacional.

La revisión del clásico Disney está a poco más de un mes de llegar a ...