Noticias de cine

Ben Affleck renuncia al remake de «Apocalipsis», de Stephen King

Ben Affleck, en boca de todos debido a que será Batman en la secuela de «El hombre de acero», renuncia a su puesto como director en el remake que se está preparando de «Apocalipsis«, de Stephen King. Al parecer, le es incompatible dirigir la película si estará interpretando al hombre murciélago.

El estudio, para nada dispuesto a perder el tiempo, ha elegido a Scott Cooper como nuevo realizador. Cooper es el responsable de las películas «Corazón rebelde» (2009) y la próxima «Out of the Furnace» (2013).

En cuanto a «Apocalipsis», la novela de Stephen King, trata de un virus gripal que genera una pandemia en Estados Unidos y mata a millones de personas. Los que sobreviven a ello tienen un sueño protagonizado por una anciana que les invita a viajar a Nebraska para luchar contra Randall Flagg, líder de unas huestes que buscan destruir el mundo con armas nucleares.

Es una pena que Affleck no vaya a ser el director, pues ha demostrado sus buenas dotes en ese papel. ¡Hubiera sido curioso ver su versión de una historia de Stephen King!

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba