Noticias de cine

Ben Wheatley dirigirá la segunda parte de «Megalodón»

Megalodón consiguió 530 millones de recaudación en 2018, así que era de esperar que Warner Bros. estuviera interesada en producir una secuela de esta nueva saga de tiburones monstruosos.

La continuación de Megalodón la dirigirá Bean Wheatley (Rebeca), y se da por sentado que se contará con buena parte del reparto de la primera, como Jason Statham.

La primera parte adaptó la novela de Steve Alten, así que probablemente la segunda adaptará la segunda novela de la saga, llamada The Meg: The Trench (Meg la fosa). El guión estará escrito por Dean Georgaris, Jon Hoeber y Erich Hoeber, así como el mismo Jason Statham.

Os recordamos que Megalodón trata de un sumergible de aguas profundas que es atacado por una enorme criatura que se creía extinta. El vehículo se avería en el fondo de la fosa oceánica y su tripulación estará atrapada en su interior.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba